Wednesday, September 3, 2014

ImáGenes De Amor Para Celular Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón. El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció. - El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva.

No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida. El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.





Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.


Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.


si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.


Que me hiciste, que ya no creo en el amor.

Que me hiciste, que ya no creo en el amor. frases muy lindas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments