Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Para Bajar Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo. Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. - Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente. Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle.





Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.


El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.


Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.


Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado.

Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado.
(Images Source) : http://frasesdedesamor123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments