Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amor Olvidado Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz. Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. - Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.

Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés... Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre.





Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.


El Amor es la evolucion de una amistad.


No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.


El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.

El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments