Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amor Olvidado Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte. El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor. - El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela.

Amor injusto, yo por él y él por otra... Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor





Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...


El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...


Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú.


Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.

Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-la-vida/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments