Monday, September 22, 2014

Imagenes De Amor Hipocrita No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir. Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte. - No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.

"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir." El amor nace de nada y muere de todo.





El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...


Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.


El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.


Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.

Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments