Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Herido Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso. Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado. - Sólo necesité diez minutos para conocerlo, treinta hora para enamorarme de él y toda una vida para olvidarlo.

El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena. Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así?





Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.


Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.


Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...


Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.

Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.
(Images Source) : http://fotos-y-imagenes.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments