Friday, September 12, 2014

ImáGenes De Amor Gratis Para Celular Mis ojos son tu mirada. Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú. - No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca. Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.





La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.


Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.


El amor no se vende,


El amor sabe hablar también con los labios cerrados.

El amor sabe hablar también con los labios cerrados.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments