Tuesday, September 2, 2014

Imagenes De Amor Falso "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente". Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. - Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.

Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen. El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.





Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.


¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.


No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.


Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos...

Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos... frases cortas de amor para facebook
Tagged
Paginas Amigas

0 comments