Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes Gratis El amor es siempre un niño porque muere en la infancia. Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre. - El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.

Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta. Creo que debo dejar de pensar en ti, porque mientras lo hago más pronto siento morir.





Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.


Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...


Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado.


No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.

No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments