Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amor Con Letras Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir. - Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.

La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba. Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte. Dime tú qué hacer.





Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.


"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".


Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.


Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.

Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.
(Images Source) : http://frases-y-imagenes-de-amor.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments