Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Tiernas ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte. Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses. - Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...

Lloré al conocerte y ahora lloro por olvidarte. El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.





Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...


En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)


El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.

El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.
(Images Source) : http://frasesdemotivacion-x.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments