Friday, September 12, 2014

ImáGenes De Amor Con Frases Para Descargar Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón. Sólo quiero que quieras que yo te quiera. - En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no.

Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo. Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena.





¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi.


Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.


La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.


El amor sabe hablar también con los labios cerrados.

El amor sabe hablar también con los labios cerrados.
(Images Source) : http://cupcakes-cookies-and-cakes.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments