Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Dedicatoria Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido. - El amor es lo que queda después de la atraccion física.

Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte. Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño.





El amor no es amor si no se ama.


Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.


Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.


Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.

Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.
(Images Source) : http://pensamientosdeamorlindos.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments