Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Animadas Para Celular Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero. De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos. - Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?

Regálame esta noche una carícia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.





Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado.


Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...


Quien siembra amor, cosecha amigos.


Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo.

Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo.
(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments