Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor A ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar. - Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.

Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero. Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.





El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.


Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.


Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.


Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments