Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor 3d "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote" Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo. - En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.





Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.


De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.


El amor es una liberación de neurotransmisiones.


Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.

Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments