Monday, September 15, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Cortos Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar. Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser. - "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"

El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien... Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.





Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.


Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.

Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.
(Images Source) : http://fotos-y-imagenes.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments