Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Con Poema De Amor En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino. No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. - Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.





Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero.


El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.


Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.


Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
(Images Source) : http://freebieszeropay.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments