Thursday, September 18, 2014

Imagenes Con Letras De Amor Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares. - Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero. ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?





La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.


Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.


El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad.


Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.

Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments