Sunday, September 7, 2014

ImáGenes Con Frases De Amor Gratis Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa. Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida! - El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal.

El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido. Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer.





Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...


Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.


Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido.


Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments