Thursday, September 11, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Cortas Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas... Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque. - El amor es un millón de enfermedades distintas.

Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. No vivas por alguien que no vive por ti...





Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro.


Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.


Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...


Sólo necesité diez minutos para conocerlo, treinta hora para enamorarme de él y toda una vida para olvidarlo.

Sólo necesité diez minutos para conocerlo, treinta hora para enamorarme de él y toda una vida para olvidarlo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments