Monday, September 8, 2014

Imagenes Bonitas De Amor El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria. No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo. - Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.

Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más. Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.





ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.


Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido.


Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments