Sunday, September 7, 2014

Imagenes Asiendo El Amor Los que de lujuria padecen de amor carecen. Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte. - Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.

Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. Amor difícil de definir, fácil al pensar en ti.





Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz.


Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.


Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO


Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre.

Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments