Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Animes De Amor ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi. Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido. - Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.

Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero. No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir.





Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.


Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo.


No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...

No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...
(Images Source) : http://free4mom.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments