Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Animadas De Amor Para Celular Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo... Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías. - Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.

Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado. Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.





Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.


Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.


Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.


No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.

No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.
(Images Source) : http://frasesparareflexionar123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments