Friday, September 19, 2014

Imagenes Animadas De Amor Gratis Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión. Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? - Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?

Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré. Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.





No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.


Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.


Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.


El tiempo pasará y los amores se descubrirán.

El tiempo pasará y los amores se descubrirán.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments