Saturday, September 13, 2014

Imagenes Animadas De Amor Con Movimiento Siempre sigue a tu corazón, lucha por tu ilusión, hasta el último instante, ama intensamente. El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas. - Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.

El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos?





En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)


Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...


Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.


¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!

¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!
(Images Source) : http://imagenesdeamorlindas.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments