Tuesday, September 16, 2014

Imagenes Amor Anime Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho. - Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.

el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar. Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.





Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...


El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición.


Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.


Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.

Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments