Thursday, September 11, 2014

Imagenes Abstractas De Amor Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen. Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar. - La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO

El verdadero camino hacia el amor, es la verdad. Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad.





No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.


Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.


Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.


Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido.

Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments