Tuesday, September 9, 2014

Imagene De Amor Con Frases Con un beso te diré todo lo que he callado. Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO - Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.

El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar. Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer.





Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.


Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.

Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-bonitas-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments