Saturday, September 20, 2014

frases panteon de amor zodiac Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente? ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar? - Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.

Esto no es una poesía: Mirad os voy a contar una cosa, yo tengo un novio al que quiero muchísimo, pero el no se lo cree que yo le quiera, ahí otro chico en mi clase que es con el que mejor me llevo de todo el instituto y a mi novio le han dicho que yo tonteo con él cuando eso no es verdad. Él se lleva muy muy bien con muchísimas chicas pero yo no me puedo llevar bien con nadie, él me dice que no vamos a durar mucho por que soy muy celosa y yo le digo lo mismo. Yo le digo que solo lo quiero a él y que no tonteo con nadie mas. Bueno, pues al día siguiente corto conmigo por que no me creyó a mi, si no a alguien que le dijo que yo tonteaba con otro. El otro día me dijo que se dio cuenta que le mintieron, pero ya era tarde, le dije que no volvería con el por que no creía en mi, pero todavía lo quiero muchísimo e incluso mas que antes. Quien me quiera contar algo aquí tenéis mi msn pikadily879@hotmail.com Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti.





El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción.


Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.

Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaenamorar.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments