Monday, September 15, 2014

frases de zona ganjah Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón. Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido. - Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada.

Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo. Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.





Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más.


Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.


abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.

En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments