Wednesday, September 3, 2014

frases de warren buffett Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro. - El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti. ¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.





Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P


Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.


Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia.


El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...

El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído... tarjetas en espanol de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments