Wednesday, September 10, 2014

frases de walt disney Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. - Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando.

No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando. Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi.





Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.


Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.


¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?


El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.

El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.
(Images Source) : http://letra-de-canciones.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments