Monday, September 15, 2014

frases de una sonrisa El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta. El amor es un humo formado por vapores de suspiros. - Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.

Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar. Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.





En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.


Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)


El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.


Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.
(Images Source) : http://imagenesdecumplianos.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments