Friday, September 19, 2014

frases de transicion El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte. Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida. - No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.

Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser. A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.





Cuando me miras, mi corazón se ilumina.


Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.


Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...


Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.

Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments