Sunday, September 7, 2014

frases de transicion Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen. - Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA

Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer. Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.





Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.


No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.


Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.


¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.
(Images Source) : http://lovepoems-and-lovequotes.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments