Monday, September 15, 2014

frases de tiempo No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va. Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte. - Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

Si prevenir es curar, comprar tiritas antes de amar. Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...





Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...


¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.


Que difícil es caminar y no saber a donde ir, más difícil es amar y no poderlo decir.


Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.

Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.
(Images Source) : http://love-quote-s.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments