Friday, September 12, 2014

frases de soledad Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida. Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad. - Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...

El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie. Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.





He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?


Quien bien te quiere te hará llorar.


Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.


En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...

En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...
(Images Source) : http://mensagensdeaniversario.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments