Thursday, September 11, 2014

frases de reflexion Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. Quien nada teme, no ama nada. - No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.

Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...





Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.


El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.


Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.

Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.
(Images Source) : http://love-quote-s.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments