Wednesday, September 3, 2014

frases de reflexion sobre la vida El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria. Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo. - Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)

Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así...... Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...





¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.


Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.


Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.


Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...

Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir... tarjetas musicales de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments