Tuesday, September 2, 2014

frases de reflexion sobre la vida Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces. Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno. - La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.

Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir. Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.





Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...


Mi vida empieza y termina contigo.


El amor llueve y luego se evapora...


Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.

Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.
Tagged
Paginas Amigas

0 comments