Wednesday, September 3, 2014

frases de reflexão Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo. - Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado.

Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos. Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.





Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.


Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos.


Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.


Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...

Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite... imagenes chistosas de borrachos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments