Monday, September 15, 2014

frases de negocios Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas. Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios. - Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.

Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él. Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.





Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón.


El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.


El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &)


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments