Thursday, September 11, 2014

frases de madres En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré. Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible. - Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido.

Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida! Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.





Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.


Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.


Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.


Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido.

Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido.
(Images Source) : http://imagenesdecumplianos.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments