Thursday, September 11, 2014

frases de la vida cortas Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte. Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor. - Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.

Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida. Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.





El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)


Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.


Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.

Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments