Tuesday, September 9, 2014

frases de kant El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario. Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada. - Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar.

Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor... Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.





Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos.


Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.


Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá.


El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.
(Images Source) : http://frasesdemotivacion-x.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments