Thursday, September 18, 2014

frases de inspiracion Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña. Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. - Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo.

Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara. He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.





El amor es una fuerza que nos hace débiles...


Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.


Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.


La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti.

La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti.
(Images Source) : http://palfacebookgratis.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments