Tuesday, September 2, 2014

frases de hitler El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar. Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... - Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo.

Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo. Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.





Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.


El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.


Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.


No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.

No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando. versos de amor cortos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments