Friday, September 19, 2014

frases de henry ford Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere. En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré. - No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.

Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado. Puedo perderte, puedo odiarte, pero es imposible que pueda olvidarte.





Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul.


Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.


Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.


Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments